¿Un retiro de yoga en casa?

Como ya te conté en el último newsletter, mi amiga del alma Irene Antón y yo nos unimos de nuevo para ofrecer un retiro de yoga en casa.


¡Oh Dios!, ¿y ese invento?


Jajajaj.





No te voy a decir que vas a practicar rodeada de montañas verdes y cascadas de agua. No, a no ser que vivas es este idílico entorno. Yo practicaré viendo el parque que hay delante de mi casa, como cada día, o en mi jardín. Sea donde sea, es mi templo y lo adoro.


Este retiro no va tanto del entorno en el que se hace, ni de la comida saludable, ni de las charlas a la luz de la luna. Vendrán tiempos para eso. Este retiro en casa va de hacer un viaje hacia dentro del ser. Para reconocer nuestro paisaje interior y saborear nuestra esencia. De hacernos conscientes de nuestra individualidad para responsabilizarnos de nuestros actos. Porque somos parte de algo grande. Porque nos afectamos unos a otros.


En nuestra mente está la idea de salir reforzados de esta pandemia como comunidad. Y sí, podemos transformarnos en una sociedad más humana, si cada uno a nivel individual hacemos nuestro trabajo interno. Cultivando la coherencia, la claridad y expandiendo la consciencia.


Esto es lo que ha inspirado nuestra propuesta del retiro de yoga en casa.

Prácticas profundas en las que cultivarnos a nivel individual para impactar de manera brillante en nuestra comunidad.



"TODAS LAS GOTAS HACEMOS EL OCÉANO"




Qué vas a encontrar en este retiro:


- Asana, pranayama, meditación, mantra, yoga nidra, mudra y contemplación, finamente conectados. Cada uno de nosotros nos convertimos en alquimistas cuando practicamos yoga en sus formas más profundas.


- Prácticas progresivas con posibilidades para todos los niveles.


- Ajustes verbales eficaces. Y ajustes personalizados cuando sea necesario.



Qué necesitas:


- Las ganas de cultivarte.


- Un sitio en casa para convertirlo en tu templo de retiro.


- Reservar tu plaza. Para ello, pincha AQUÍ para ir a la información del retiro y reservar desde ahí. (Alumnos activos de Shri y Yoga Durga tienen un precio muy especial).




¡Espero verte a través de la pantalla!


4 vistas
  • Instagram
  • Facebook icono social

TELÉFONO 670 967 968

DIRECCIÓN: C/ Doctor Calero 19. Local 46. (Tutti Centro) Majadahonda. Madrid

EMAIL info.shriyogastudio@gmail.com

⋅⋅⋅⋅⋅

 

                 SHRI YOGA STUDIO - PILAR GALA  © Copyright 2018 Shri Yoga-Studio. All rights reserved.

Política de privacidad