Preguntas Frecuentes

No soy flexible, ¿puedo hacer Yoga?

¡Por supuesto que sí! La práctica constante y dedicada te volverá más ligero en el cuerpo, más flexible y abierto además de fuerte. 

¿Puedo ir a la escuela a informarme? 

Solo estamos en la escuela cuando hay clase. Toda la información te la va a proporcionar la propia práctica, así que te animo a venir a practicar. Aún así, si quieres hablar conmigo puedes hacerlo a través de WhatsApp, llamada de teléfono o venir 10 minutos antes de cada clase a informarte. 

 

¿Qué hago para apuntarme?

Es imprescindible apuntarse antes de venir a una clase. Únicamente tienes que avisar enviando un email, WhatsApp o llamada de teléfono y yo te apunto.

 

¿Qué necesito llevar a clase?

En realidad lo que necesitas es traer curiosidad y mente abierta para aprender. Es ideal traer ropa cómoda. En invierno de abrigo para que puedas quitar o poner capas.

En la escuela tenemos todo el material necesario pero te recomiendo que en cuanto veas que tu práctica se consolida, por cuestión de higiene, vengas con tu propia esterilla. Puedes preguntarme lugares para hacerte con una. 

 

¿Tengo que apuntarme a un grupo concreto?

 

No. En Shri puedes moverte libremente por el horario. Te recomiendo que respetes el nivel para que te sientas más cómodo.

 

Estoy embarazada, ¿puedo asistir a clase?

Claro que puedes venir. En estos momentos no tenemos un grupo exclusivo para embarazadas, pero puedes asistir a cualquier clase de nivel 1, Restaurativo y Multinivel, siempre y cuando te sientas bien y el médico te lo permita. Si eres practicante habitual de Yoga podrías asistir a clases de nivel 2 o incluso 3, aunque piensa que con el tiempo habrá que ir modificando cosas. 

Puedo hacer Yoga cuando estoy menstruando?

¡Puedes! Si quieres. Durante la menstruación normalmente estamos más cansadas entonces hay que escucharse y adaptar la práctica a nuestro estado interno y energía, como siempre. Piensa que que queremos favorecer la energía que ha de descender durante la menstruación, por ello, lo único que no vas a hacer durante los días de mayor sangrado son posturas invertidas. 

En este momento no gozo de buena salud, ¿puedo hacer Yoga?

Puedes hacer Yoga siempre. Aunque quizás la práctica en grupo no esté hecha en este momento para ti. Piensa que la práctica de Yoga ha de adaptarse al practicante y no al revés. Si hay problemas de salud lo primero que hay que hacer es hablar con el médico (en algunos casos médico especialista) para que aconseje la práctica. Quizá necesites clases particulares, yoga terapéutico o restaurativo. Quizá necesites otro tipo de terapia. Piensa que, en general, la práctica grupal de Yoga es para personas que están sanas. Habla primero conmigo antes de venir.

 

¿Es posible pagar medio mes?

Únicamente es posible la primera vez que vienes a la escuela. El primer mes puedes empezar cuando quieras y abonas la parte proporcional. Los meses siguientes siento tener que decir que no. La idea es mantener lo más bajo posible el trabajo de administración para poder dedicarme a las clases, estudiar, etc. Además, económicamente no puedo mantenerlo, ya que la escuela tiene unos gastos que se pagan mes a mes y no es posible tampoco pagarlos a la mitad. 

Siempre puedes pagar clases sueltas o bono hasta que llegue la fecha de comprar la mensualidad. 

TELÉFONO 670 967 968

DIRECCIÓN: C/ Doctor Calero 19. Local 46. (Tutti Centro)

Majadahonda. Madrid

EMAIL info.shriyogastudio@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

 

                 SHRI YOGA STUDIO - PILAR GALA  © Copyright 2018 Shri Yoga-Studio. All rights reserved.